Dispuesto Rivas Cuellar a comparecer por crimen

  • El exalcalde es investigado por el asesinato de Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por Coahuila.

NUEVO LAREDO.- Enrique Rivas Cuéllar, candidato a alcalde por el PAN, es señalado como una línea de investigación en el caso del asesinato del candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón Johnston, quien fue ultimado el 8 de junio tras salir de un debate en Piedras Negras.

Debido a lo delicado del caso se buscó la versión del candidato por el PAN para la alcaldía de Nuevo Laredo, Rivas Cuéllar, quien sólo se concretó a decir lo siguiente:

“Muy lamentable estos hechos, muy lamentable, condenamos profundamente estas situaciones, obviamente que lamentamos profundamente esto, lo otro pues no, no tengo, lo que han sacado algunos medios, pero por supuesto que atender y que se haga justicia”, expresó. 

Purón fue alcalde de Piedras Negras de enero del 2014 a diciembre del 2017 y poco antes de dejar el cargo advirtió que Rivas Cuéllar se reunió en esa ciudad con Guillermo Anaya Llamas, ex candidato del PAN al gobierno del Estado de Coahuila y actualmente candidato a senador y los acusó de pactar con el narcotráfico.

Garza Barrios

“Que se sigan todas las investigaciones sin importar sobre quién se investigue. Que se le cite a todo al que se le considere responsable, sea Enrique Rivas o el que sea, pero que se le cite y que declare sobre el asunto”, expresó el candidato de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, sobre la línea de investigación que se tiene en contra de Enrique Rivas Cuéllar.

Señaló que no tiene los elementos necesarios para emitir un juicio sobre el caso, y se mantendrá respetuoso y ajeno a cualquier situación; sin embargo, lamentó los hechos que se han dado a conocer a través de los medios de comunicación.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *