“DONARÉ A UN HOSPITAL LOS 190 MIL PESOS QUE ME DARÁN EN EL IETAM PARA CAMPAÑA”: FRANCISCO CHAVIRA

Cd. Río Bravo-Reynosa, Tam.- Muy seguro de sí mismo en lo que dice y que comprobará al hacerlo, si es que llega a triunfar, Francisco Chavira Martínez, candidato Independiente a gobernador de Tamaulipas, aseguró que habrá muchos beneficios para los tamaulipecos.

Chavira Martínez, manifestó lo anterior, poco después de las dos y media de la tarde de este 5 de abril de 2016, al ser entrevistado por Norma De León, quien conduce el noticiero”La Mesa de la Verdad” en la Raza 1060 am de Radio avanzado, allá en Reynosa.

Carlos Carreño y quien esto escribe acompañamos a la destacada periodista Norma De León, en la interlocución con Francisco Chavira Martínez y entre otros temas dijo que los 190 mil pesos que le dará el IETAM para su campaña política, lo donará a un hospital en Mante, Tamaulipas, por ser originario de esa ciudad.

¿Y cómo le hará para sufragar los gastos de campaña durante los 60 días que durará la labor proselitista?

Sin sonrojarse, ni titubear,  inmediatamente contestó que a pié realizará su campaña y para ello—explicó—“Tengo dos piernas normales que no me pueden fiscalizar por aquello de los gastos de campaña”, sonrió.

Entre otras de sus propuestas de campaña, adelantó que como gobernador será gratuita la educación desde preescolar hasta preparatoria y sobre seguridad garantizó que ahora si la habrá en Tamaulipas.

Posteriormente, se trasladó a Río Bravo, donde en una rueda de prensa-comida, en conocido restaurante, habló sobre lo ya descrito y demás.

En relación a los candidatos Independientes a la alcaldía riobravense como Carlos Rafael Ulivarri López, Pablo torres Lara y  Anwar A. Vivian Peralta, les deseó suerte en su proselitismo.

Los periodistas fueron  atendidos con esmero por la jefa de prensa del candidato, Jessica Salgado, denotándose experiencia en su función y quien anunció que la próxima semana, arribará nuevamente a Río Bravo Francisco Chavira Martínez.

Luego se trasladó a Matamoros donde presidiría varios eventos, dentro de los cuales, lo recibirían alrededor de 500 independientes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *