El regidor del PRI, Abel López, apoyará a Chucho Nader, sorpresa en el PRI de Tampico

*Abel López Pacheco regidor del PRI y representante del MT  (Movimiento Territorial), solicito licencia a su cargo para sumarse a la campaña del candidato de la Coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, que conforman los Partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano que encabeza Jesús “Chucho” Nader.

Por ESTEBAN CASTRO Torres

Primero fue Aureliana Núñez, líder de las despicados de Tampico que abandono la regiduría y que renunció a ir en la Planilla de la Candidata del PRI Magdalena Peraza Guerra y ahora fue el representante del Movimiento Territorial del PRI Abel López Pacheco, quien pidió licencia a su cargo para sumarse a la campaña del candidato de la Coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, que conforman los Partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano que encabeza Jesús “Chucho” Nader.

El regidor del PRI que entrego el documento de su solicitud de licencia, dejo en claro que apoyara el Proyecto de Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, aunque no renunciara al Movimiento Territorial y menos a la militancia del Partido Revolucionario Institucional. El escrito fue presentado a la alcaldesa en funciones, Isabel Salem Bernal, para su conocimiento y en espera de convocar a sesión de cabildo para su aprobación.

El escrito entregado en la Presidencia Municipal reza lo siguiente: “Teniendo conocimiento de la relación actual de mi cargo y para efecto de no distraer mis funciones de regidor, ejerciendo el derecho que me concede las disposiciones legales y con debido respeto, hago de conocimiento a usted y del cabildo mi decisión de tomar licencia para separarme del cargo que he tenido a bien desempeñar como décimo tercer regidor” escrito dirigido a la alcaldesa suplente.

“La licencia solicitada por el edil del PRI, deja muy en claro que es a partir del 30 de mayo y hasta el 2 de julio, y es con el propósito de atender asustón personales y políticos con la Formula de la Coalición PAN- PRD y Movimiento Ciudadano, dejando muy en claro que apoyara a su candidato Jesús Nader Nasrallah.

Con este ya son dos casos de regidores actuales del PRI en Tampico que piden licencia para irse a apoyar a Jesús Nader Nasrallah y abandonan a la actual candidata del PRI y alcaldesa con licencia Magdalena Peraza Guerra.

Aunque aún se esperan más renuncias de priistas al cabildo de Tampico, tanto de funcionarios de elección popular, asi como funcionarios de la actual administración.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *