Elba Esther reaparece este lunes en conferencia de prensa a las 11:00

Este lunes reaparecerá públicamente Elba Esther Gordillo exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mediante una conferencia de prensa donde se espera que se pronuncie sobre su libertad luego de haber pasado cinco años, cinco meses y siete días en la cárcel y prisión domiciliaria.

El abogado Marco Antonio del Toro informó durante la semana que la exlideresa sindical se reuniría con medios justo en el inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Este evento está programado para las 11 de la mañana en un salón de un hotel de la Ciudad de México, justo en frente en el departamento donde se encontraba en prisión domiciliaria.

Por falta de elementos en el último juicio que tenía vigente por delincuencia organizada lavado de mil 978 millones de pesos,  la exlideresa del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, quedó en libertad se informó a principios de semana.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *