Elizabeth Humphrey, esposa de Gil primo de Geño, busca ser candidata a diputada por el PAN

  • La expriista se disputan la candidatura del PAN a la diputación por el distrito 19 que corresponde a los municipios de Altamira-Madero.

Por DIANA Alvarado

Elizabeth Humphrey Oelmeyer, ex regidora en el Ayuntamiento de Altamira y ex presidenta del Sistema DIF, casada con un ex presidente municipal del PRI, Javier Gil Ortiz, quien es primo de Geño Hernández Flores, ya suena entre las calles de la ciudad de Altamira como una posible candidata a la Diputación Local por el distrito 19 pero representando al Partido Acción Nacional (PAN).

La ex edil fue abanderada por el PRI en su carrera al servicio público, sin embargo no en vano habría hecho un video donde públicamente a través de redes sociales lanzó su apoyo a quien fue reelecta para gobernar Altamira en la actual administración municipal panista.

La ex regidora priista presidió la Comisión de Asuntos Internacionales… pero nadie sabe ¿qué tanto avanzó en el tema en la urbe industrial?

Ahora busca un cargo de elección popular, lugar en la curul que le arrancaría, de resultar candidata, al actual Diputado Víctor Adrián Meraz Padrón, quien llegó en el 2016 al Congreso del Estado y quien además también fue priista.

Ya lo dirán los tiempos, hacia dónde habrán de analizar los ciudadanos su voto para elegir a quienes tendrían la facultad y estarían preparados académicamente para reformar leyes que rigen a nuestra entidad.

Será el próximo 2 de junio del 2019 cuando en Tamaulipas se celebrarán elecciones para elegir 22 Diputados Locales de mayoría relativa, en este caso se podrán reelegir, y 14 de representación proporcional.

Y aunque se pudiera decir que en PAN sería quién obtendría el triunfo, MORENA podría dar una importante competencia y llegar a tener mayoría en el Congreso, tras los resultados del pasado 2 de Julio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *