Emiten convocatoria para el Carnaval Playa Miramar 2018

El Ayuntamiento de Ciudad Madero emitió la convocatoria para lo que será el Carnaval Playa Miramar 2018 a desarrollarse del 15 al 19 de febrero en el Bulevar Costero.

La secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato, indicó: “Con base en la convocatoria, las inscripciones deberán efectuarse en la oficina de la Secretaría de Bienestar Social localizada en la calle Niños Héroes No. 405 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en un horario de 8:00 a 16:00 horas”.

Las categorías de concurso son: carro alegórico, comparsa adulto popular, comparsa adulto profesional, comparsa foránea, comparsa infantil popular, comparsa infantil profesional y disfraz individual.

En tanto para exhibición será carro alegórico comercial, carro alegórico temático, bastoneras/animación y adultos mayores.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *