En Matamoros piden cambiar nombre a calle Tomás Yarrington, pero deben cambiarse todas en el estado

  • Tambien todas las colonias, calles, avenidas o boulevares que lleven los nombres de Manuel Cavazos Lerma, Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú.

HUGO CLEMENTE MORALES/Contacto 

El regidor municipal pa­nista Antonio Amaro Cha­cón seguirá insistiendo ante el gobierno estatal y el municipal para que le cambien de nombre a la calle Tomás Yarrington Ruvalcaba.

Dijo que dentro de los pen­dientes que tiene, está que le quiten el nombre a la calle que tiene el del ex presiden­te municipal y ex goberna­dor y no solo eso, sino que también aquí en Tamauli­pas se le aplique la ley de extinción de dominio, se le confisquen las propiedades que tiene, como ha ocurrido con otros gobernadores co­rruptos.

Señaló que todo ese dinero que tiene en propiedades y en posibles cuentas banca­rias debe regresar a Mata­moros para que sea aplicado en infraestructura para el pleno desarrollo de la ciu­dad y para la adquisición de nuevos semáforos, pues la verdad, los que hay no sir­ven y ya son obsoletos.

El regidor panista mani­festó que al corrupto ex gobernador de Tamauli­pas…

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *