“En Morena no estamos preparados para gobernar bien”: Felipe Ávila

* El escritor reconoce que no hay garantía de concretar la cuarta transformación que prometió AMLO

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

TAMPICO, TAM.- A unos días de que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente legítimo de México; desde el interior del Comité Nacional de Morena, aseveran no estar lo “suficientemente preparados para poder gobernar bien”, aclaró Felipe Arturo Ávila Espinoza, promotor del Instituto de Formación Política en un encuentro con simpatizantes del sur de Tamaulipas.

“Tenemos que reconocer que todavía no estamos lo suficientemente preparados para poder gobernar bien, porque llegaron a cargos públicos y están siendo parte del nuevo gobierno federal y de los gobiernos estatales, gente que no tiene experiencia, que apenas va a ser su primera responsabilidad pública, que no  saben todavía los problemas a los que se enfrentan”, precisó.

El escritor Ávila Espinoza, en su vista a la zona metropolitana de Tampico, con la intención de fortalecer y acelerar la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, con su tarea de formación política, además sentenció que el haber ganado las elecciones del primero de julio no era garantía de que pudieran concretar la cuarta transformación que prometió el presidente electo Andrés Manuel y anhelan los ciudadanos.

“El haber ganado las elecciones el primero de julio todavía no es ninguna garantía de que vamos a poder hacer esta cuarta transformación por la cual votó la mayoría de la sociedad mexicana, porque tenemos la experiencia de otras revoluciones parecidas a las que estamos comenzando ahorita que despertaron una enorme cantidad de expectativas y de esperanzas como fue el triunfo del partido del Trabajo en Brasil, y veamos ahorita las dificultades que está teniendo este enorme y significativo proyecto. Lula, está en la cárcel, a Dilma Rouself la destituyeron”, finalizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *