En unidad, PRI va con todo: EGIDIO TORRE

Cd. Victoria, Tam.- Al participar en los trabajos del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el primer priista del estado, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú hizo un llamado a fortalecer a la unidad priista y estableció que el PRI habrá de elegir a los mejores candidatos con respeto, disciplina, lealtad y convicción en el proceso electoral para la elección de los 43 alcaldes, los diputados locales y el titular del Ejecutivo Estatal.

pri consejerosEn el encuentro priista, al que asistió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera, el mandatario subrayó sentirse orgulloso de pertenecer a una organización política que ha transformado Tamaulipas y propuso que a partir de la fecha se incluya el nombre de Rodolfo Torre Cantú, en las reuniones del PRI.

“Que se escuche bien y que se escuche claro, los priistas de Tamaulipas vamos a ir a las elecciones unidos con las y los mejores candidatos. En unidad nuestro partido sabrá elegirlos muy bien. Lo hará en su momento, ni antes ni después y con ellos, los mejores hombres y mujeres vamos a reafirmar el rumbo de Tamaulipas; el de la prosperidad, el de la justicia social, el de la felicidad de la gente.

Frente a miles de priistas de todos los puntos de la entidad, Torre Cantú convocó al priismo a seguir trabajando con el espíritu de lucha que distingue al partido y  seguir dando el mejor esfuerzo y más, en la construcción del Tamaulipas que queremos.

Pidió hacer la parte que corresponde con esa emoción que caracteriza a la militancia, con la energía que mueve a la juventud, con el entusiasmo de las mujeres, con la fuerza de los sectores y organizaciones; con la pasión que todos llevamos dentro.

“Hagámoslo en unidad porque nada es más fuerte que un partido unido y nada es más fuerte que su voluntad de servir a nuestra gente.

“El PRI es el partido que llevamos en el corazón; es nuestra fuerza, es nuestro máximo orgullo, es nuestra esencia. El PRI es el partido por el que lo damos todo, sigamos trabajando unidos todos por el PRI”, destacó.

Conforme a los estatutos y la a ley en materia electoral, el Consejo Político Estatal aprobó la plataforma política electoral 2015-2016 y autorizó al Comité Directivo Estatal emitir las convocatorias y el método interno para la elección de gobernador, alcaldes, diputaciones federales.

pri consejeros1También los consejeros autorizaron al PRI iniciar pláticas con otros partidos políticos con los que comparte principios; actualizó la Comisión Estatal de Procesos Internos, la Comisión Política Permanente, la Comisión Estatal para la Postulación de Candidatos y, también,  el delegado del CEN del PRI tomó protesta a 51 nuevos consejeros del Consejo Político Estatal, entre otros puntos.

En ese escenario el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera se sumó a la propuesta que hiciera el ingeniero Egidio Torre Cantú, que se refiere a trabajar en la búsqueda del triunfo para Tamaulipas en unidad, como el PRI lo hace desde hace años y exhortó ‘no perder el rumbo’ frente a las elecciones en Tamaulipas y doce entidades más del país.

Dijo estar en un estado de progreso, de ejemplo nacional ‘de lo que se tiene que hacer’ muy a pesar de los ‘embates’ que lastiman pero, al final, los tamaulipecos salen adelante por la grandeza que hay en el Estado.

“Esa grandeza la debemos de conservar y esa grandeza de Tamaulipas es la que nos tiene aquí reunidos. Tenemos a los mejores y todos, absolutamente todos, habrán de ir en unidad. Si Tamaulipas sale ganando todos ganaremos porque la fórmula es unidad en la inclusión, es decir nadie se queda fuera de una tarea específica que cumplir”, finalizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *