Encabeza Lety Salazar una gran campaña de limpieza y transformación de parques.

Matamoros, Tam.- Posicionar a Matamoros como una ciudad ejemplar en sus servicios públicos y en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes es uno de los propósitos y desafíos permanentes por los que se trabaja de manera incansable en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, quien ayer encabezo una intensiva campaña de limpieza en un amplio sector de la ciudad como parte del programa “Transformando Matamoros”.

Desde temprano por la mañana de este sábado, la alcaldesa Lety Salazar, empezó a trabajar de manera intensiva en el Parque “Emilio Martínez Manautou” -donde se localiza el “Chapoteadero”- junto a secretarios, directores, funcionarios públicos, síndicos y regidores, con quienes dio inicio a los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de este parque publico, el cual en este gobierno tiene una transformación significativa.

La primera autoridad de Matamoros, Lety Salazar, dio instrucciones a los titulares de diversas áreas de su gobierno para que estos trabajos intensivos se desarrollaran de manera simultanea en diferentes áreas, como lo es el Parque “El Laguito”, y el “Laguito Sur”, así como a los camellones centrales de las avenidas aledañas a estos espacios públicos.

Acompañada por el Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, Rodrigo Marquez Ayala; el director de Parques y Jardines, Quirino Perales Ledezma; así como por funcionarios, la alcaldesa trabajo de manera intensiva para mejorar la imagen de estos parques, e instruyó también la movilización de cuadrillas de trabajadores para dar una cobertura completa a estos espacios públicos en aledaños al Parque El Laguito.

Al concluir los trabajos en el parque donde se encuentra el “Chapoteadero”, la alcaldesa se trasladó al Laguito Sur” en donde aplicó cal a los arboles, cortó maleza y en donde, a bordo de un bote recogió la basura de las orillas de este estero.

Es importante destacar, que Lety Salazar también dio instrucciones para que se desarrollaran trabajos de bacheo en las calles contiguas a este parque, además de trabajos de mantenimiento de los camellones y banquetas.

A través de acciones eficaces es como el gobierno que preside la alcaldesa Lety Salazar trabaja de manera incansable para consolidar y transformar a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *