Encabeza Magda Peraza lotería en la colonia Obrera Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Al continuar con su agenda de proselitismo en el puerto jaibo, la candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Tampico Magdalena Peraza Guerra, encabezó este jueves una lotería en la colonia Obrera con la participación de más de 250 gentes.

Ya por la tarde la profesora arribó a las 19:00 horas a un conocido recinto del populoso sector y ahí fue ovacionada por la militancia y ciudadanía en general.

No sin antes las familias de la colonia Obrera tomaron parte de una corrida de lotería ofrecida por la candidata teniendo una buena aceptación.

A su llegada al evento, la profesora Peraza Guerra agradeció el apoyo de la ciudadanía y reiteró su compromiso de seguir trabajando por la comunidad tanpiqueña.

La abanderada de la alianza habló de sus inicios como profesora y dijo tener grandes recuerdos de la escuela “Rotarios” de la colonia Obrera donde estuvo como directora.

Al término del evento la maestra Peraza Guerra ofreció una cena a los ahí presentes y los conminó a apoyar su proyecto político con rumbo a la Presidencia Municipal de Tampico.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *