Entrega Almaraz 90 contenedores a trabajadores de barrido manual

A primera hora de la mañana el alcalde Oscar Almaraz Smer entregó 90 contenedores para trabajadores de barrido manual que diariamente limpia 2.5 kilómetros por persona.
La agenda del alcalde para este martes contempla una reunión en materia de seguridad con empresarios e integrantes de las fuerzas del orden.
Realizará supervisión a los servicios públicos que se prestan en colonias como Unión Democrática, Fraccionamiento Los Ébanos, Fuego Nuevo, Valle de Aguayo, Las Américas entre otros.
En el ejido La Presa asiste al inicio del Programa “Canasta Básica Familiar” acompañado de la titular del DIF Victoria Sra. Tony Sáenz de Almaraz. Pondra en marcha la construccion del drenaje sanitario en colonia Unión Democrática.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *