Entrega Fondo Tamaulipas más de 20 MDP en créditos a MiPyMes

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fondo Tamaulipas ha realizado la entrega de 20 millones, 942 mil pesos en microcréditos para el fortalecimiento de mil 416 emprendedores tamaulipecos, con el objetivo de incrementar las oportunidades de crecimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas participantes de los programas de Microcréditos y Empresariales del organismo.

Las ceremonias de entrega de recursos se han realizado en los municipios de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, El Mante, Tula y Tampico, en las que se otorgaron créditos a emprendedores de las zonas mencionadas.

En Ciudad Victoria se entregó a 605 emprendedores de los municipios de Victoria, Abasolo, Güemez, Hidalgo, Jaumuave, Jiménez, Llera, Padilla, Palmillas y Soto La Marina un monto de 9 millones 432 mil pesos, asimismo en Nuevo Laredo se entregaron 343 mil pesos a 43 emprendedores.

En la región de El Mante, conformada por los municipios de Antiguo Morelos, Gómez Farías, El Mante, y Ocampo se realizó la entrega de 4 millones 101 mil pesos a 294 acreditados por Fondo Tamaulipas, en el municipio de Tampico se benefició a los municipios de Aldama, Altamira, Tampico y Madero, al acreditar a 347 emprendedores con 5 millones 153 mil 500 pesos.

Por otro lado, en la entrega realizada en el municipio de Tula el beneficio fue de 1 millón 912 mil 500 pesos a 127 emprendedores, lo cual fortalece la región y su gente.

Los programas Microcréditos y Empresariales seguirán durante el mes de julio, con ceremonias de entrega en las ciudades de Matamoros y Reynosa; dichos créditos son realizados con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico de nuestras regiones.

Además, al entregar fondos para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas se promueve el auto empleo y el empleo formal, al hacer crecer cada negocio tamaulipeco se convierte en generadores de empleo, lo cual beneficia principalmente a las familias y sus comunidades.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *