Entregan constancia de mayoría a Adrián Oseguera en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo.

Fue el consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas en Ciudad Madero Jorge Blanco, quien entregó dicho documento en las manos del candidato ganador de la elección.

Jorge Blanco felicitó a Oseguera Kernion, invitándolo a que una vez que entre en funciones como alcalde de este municipio, lo haga en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte Adrián Oseguera, después de recibir la constancia brindó un emotivo mensaje a sus simpatizantes que se encontraban en el exterior de las oficinas del IETAM.

Primero agradeció a todos por su apoyo durante la campaña, refrendándoles que no les va a fallar, y encabezará un gobierno honesto y transparente.

Asimismo agradeció a su familia por su respaldo en el proceso electoral, recordando que fue una campaña muy difícil en la que libró muchos obstáculos pero que finalmente culminó con este triunfo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *