Enviará SAT 30 mil cartas a Contribuyentes de Tamaulipas

  • Invitará el SAT a contribuyentes a aclarar ingresos y pago de impuestos.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En Tamaulipas el SAT va generar mas de 30 mil cartas invitación para contribuyentes que no han cumplido con sus obligaciones fiscales.

En Nuevo Laredo se estima son 3 mil 19 cartas en Matamoros 4 mil 660, en Victoria 4 mil 363 en Tampico son 13 mil 688 y en Reynosa son 8 mil 276.

Con las notificaciones se pretende aclarar el tema de ingresos por nómina y facturación con timbrado antes de ser requeridos por la autoridad.

Alfredo Serrano Yañez delegado de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente en Tamaulipas explicó que en el caso de las revisiones “desde hace un mes estabamos teniendo los primeros asuntos donde te observan el comportamiento que tienen con tus tarjetas y de ahí te observan el procedimiento de discrepancia y este como tal trae el propósito de desconocer la declaración de ingresos y cuestionarte que tienes más gastos y que por ello debiste haber pagado mas impuestos”

Al respecto comentó que ya se tiene el primer asunto conclusivo que se esta atendiendo sobre esta situación

Dijo que esto tiene que ver con que avisaron que hay un estimado de más de un millón de cartas invitación que se van a generar a nivel nacional y aqui en el estado en los principales municipios el SAT va estar avisando a contribuyentes que tienen temas de verificar sobre sus comprobantes de y su expedición.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *