EPN conversará con jóvenes para su 4to Informe de Gobierno

  • En un video publicado en redes sociales, el mandatario destaca que este año la entrega del informe será distinta

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto informó a través de un video en redes sociales que con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno conversará con jóvenes de todo el país sobre los avances en su administración, así como las grandes transformaciones impulsadas para construir el México del futuro.

En la grabación, publicada en su cuenta de Facebook, el mandatario detalla que este año la entrega del Cuarto Informe de Gobierno es distinta.

Cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso de la Unión por escrito, pero al mismo tiempo es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país, representantes de diferentes sectores de nuestra sociedad, con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el gobierno ha venido haciendo durante estos cuatro años”, menciona.

Destaca que en esta conversación es un espacio para saber y conocer, de manera directa, los avances del gobierno.

Lo más importante ha sido el haber logrado cambios y reformas que se habían pospuesto por varias décadas, cambios que no había sido posible alcanzar y lograr, y hoy estamos en la tarea de instrumentar esos cambios”, explica.

Asimismo, precisa que en la página de la Presidencia se va a subir una versión ejecutiva del Cuarto Informe de Gobierno y en el sitio www.gob.mx/informe una “versión completa que está representando al Congreso de la Unión”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *