Es responsabilidad del Gobierno Estatal vigilar jornada electoral: Cárdenas del Avellano

El Secretario de Gobernación de la Zona Noreste, Enrique Cárdenas del Avellano mencionó que es responsabilidad del Gobierno Estatal vigilar la jornada electoral.

Reconoció que se han presentado dos casos, como lo son el asesinato del candidato de Piedras Negras, Coahuila y otro atentado fallido contra una candidata en San Luis Potosí.

Sin embargo, aún y con esos actos, Cárdenas del Avellano dijo que en Tamaulipas la situación no es grave, destacando que a ellos no les corresponde vigilar y controlar el proceso electoral.

Añadió que ellos si están en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas para garantizar la seguridad el próximo primero de julio, esperando que todo se lleve a cabo en paz y que salgan todos a votar.

En cuanto al atentado que se dio en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, indicó que eso es una investigación que le corresponde al Estado, reiterando que a pesar del suceso el rumbo de las elecciones sigue sin sufrir modificaciones.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *