Esperan afluencia de 3 millones de visitantes a Tamaulipas durante Verano

Por Omar Lara Martínez

Cd. Madero, Tamaulipas.- La secretaria de turismo en el estado, María Isabel Gómez Castro, señalo que se tiene una meta de recibir a 3 millones de visitantes en los distintos puntos turísticos de Tamaulipas.

Mencionó que estas cifras siempre han sido con un promedio de 50 días, donde en el 2017 se tuvieron 2 mil 900 mil visitantes, lo que representa un incremento del 47 por ciento en comparación del 2015

Mencionó que en comparación del 2016 a la fecha se incrementó más de 60 por ciento de afluencia, lo cual es muy positivo.

Añadió la funcionaria estatal que se cuenta con un programa verano seguro, donde la mayor presencia de los llamados Ángeles Azules en carreteras permite tener mayor vigilancia y atención a los visitantes.

Gómez Castro, destacó finalmente que los principales destinos son de sol y playa, por lo que destacan Miramar en Ciudad Madero, Bagdad en Matamoros, La Pesca en Soto La Marina, La Carbonera en San Fernando, además de otros destinos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *