“Estas campaña son como pocas se habían visto son atípicas”: Cabeza de Vaca

Reynosa, Tamaulipas.- El Candidato al Gobierno de Tamaulipas por Acción Nacional   Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una rueda de prensa esta mañana, en dónde estuvo presente  Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la república por el PAN,  la cual vino a refrendar su total apoyo a los candidatos albiazules en Tamaulipas.

En rueda de prensa la ex candidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, señaló que visualiza un panorama muy alentador en Tamaulipas, ya que dijo que se ganaran las 43 alcaidías y que el candidato  Francisco García Cabeza de Vaca, se llevará  la gubernatura.

“Esto es porque tenemos unidad en estos liderazgos, pero sobre todo lo destacó de manera fundamental, es la decisión  que tiene los ciudadanos en Tamaulipas”, dijo.

Por su parte el candidato al gobierno de Tamaulipas Francisco  García Cabeza de Vaca, recalcó que estas  campañas son como pocas se habían visto son atípica, ya que no se ven los colores partiditas.

“Porque se han sumado liderazgos de otras fuerzas políticas, hombres y mujeres que han hecho a un lado sus colores partiditas para decir que queremos ser parte de este movimiento de cambio”, dijo.

Reiteró que a la fecha se siguen sumándose más partidos políticos a esta campaña.

“Continúan partidos con toda  su estructura sumándose a nuestra campaña, cinco alcaldes de la zona de Burgos ya lo hicieron, un candidato independiente a la diputación por Victoria también se suma y por ello digo esta es una campaña atípica y de alternancia pacífica”.

A pregunta exprés se le cuestiono sobre el retiró de  las tres candidaturas a la presidencia municipal en los municipios de Mainero, Villagrán e Hidalgo por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

García Cabeza de Vaca, dijo tajantemente “efectivamente les iban a retirar la candidatura a todas las planillas del PRI, pero no por supuestos vínculos ya lo dicen abiertamente, que por que se sumaron a mi campaña, entonces originalmente  dijeron que era por supuestos relaciones (Delincuencia Organizada), a su misma militancia, si son capaces de pisotear la dignidad de su gente de su misma militancia imagínate de que son capaces”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *