Estoy listo para co-gobernar Reynosa con Cabeza de Vaca: Serapio

* El sábado será su registro ante el PRI como precandidato a la alcaldía

Por Isael Castillo | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Este sábado es el registro del doctor Serapio Cantú Barragán como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa y se dijo listo para gobernar Reynosa, en coordinación con el Gobernador del Estado, Cabeza de Vaca.

Previo, Cantú Barragán analizó esta propuesta con su familia y amistades, tomando así la iniciativa de acceder a buscar la alcaldía.

En cuanto a la integración de su equipo de trabajo, el aspirante a la candidatura de alcaldía sostuvo que integrará a los mejores hombres, mujeres y jóvenes.

El ex alcalde de Reynosa en el periodo 2002-2004 expresó que al culminar su período edilicio, siguió trabajando en el ejercicio de su vocación y profesión, y en lo personal continuó ayudando a quienes más lo necesitan.

HAY QUE TRABAJAR EN EQUIPO POR REYNOSA

En relación al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el doctor Serapio afirmó que el ejecutivo estatal trabaja por Reynosa, además es de Reynosa, y estos son los tiempos de trabajar en equipo por el desarrollo de la ciudad.

Certero de que mediante la dedicación y el trabajo se logran los triunfos, Serapio Cantú Barragán considera que está listo para gobernar Reynosa y en coordinación con el Gobernador del Estado.

Anteponiendo un total respeto a la figura del jefe del ejecutivo estatal, el doctor Serapio pondera el interés de impulsar el progreso de esta ciudad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *