Exige Magda a diputados revisar gasolinazo… y Paloma vuela

La Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, manifestó su rechazo al incremento en las gasolinas y exhortó a los diputados federales de todos los partidos políticos a que se reúnan y revisen este impuesto y que piensen en los mexicanos antes de afectarlos.

Indicó que hace días el presidente nacional de la Onexpo, José Ángel García Elizondo confirmó que vienen mas incrementos a la gasolina por la liberación de los precios en el mercado internacional, pero ya no quieren más aumentos sino que este baje y se normalice la situación.

“Los diputados son una parte fundamental, por ello deben de revisar ese impuesto para que se aplique en un subsidio y de esta manera la gasolina no tenga que ir subiendo de precio, o bien que pueda bajar en la próxima donde se pronostique otro gasolinazo, eso si seria una noticia extraordinaria, hay manera de que las cosas se puedan lograr”, añadió.

Resaltó que el enojo es generalizado, no ha escuchado a ningún mexicano que esté a favor del incremento que lacera el bolsillo de los mexicanos, tengan o no tengan coche, ya la escalada de precios al final en la canasta básica o transporte público le pega a todos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *