Falso que queramos tirar la elección de AMLO con multa: INE

Es absolutamente falso que queramos tirarle la elección a Andrés Manuel López Obrador, pues no hay manera que por esta investigación pudiera anularse la elección, él será presidente los próximos 6 años, aseguró Marco Antonio Baños, consejero del INE.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que el INE jamás estuvo en desacuerdo con que los partidos aportaran recursos para los damnificados pero insistió que fueron muy claros en que los recursos debían darlos la tesorería al Fondo de Reconstrucción.

Además, que los consejeros del INE no los mueve un ánimo de venganza ya que lo único que han sancionado es un fideicomiso con una creación irregular, manejado por funcionarios de Morena, y cuyo destino final no pueden determinar.

Baños reiteró que los partidos tienen la obligación legal de informar al INE cómo invierten el dinero del financiamiento que reciben pues es dinero público.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *