Feria Tamaulipas 2018 será vigilada por 300 policías

VICTORIA, Tamaulipas.- Un grupo de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad, estarán encargados de la seguridad en el evento de la Feria Tamaulipas 2018, coordinándose con elementos de la Sedena y Policia Federal.

En rueda de prensa, se dio a conocer el operativo de seguridad que se estará implementando del 19 de octubre al 4 de noviembre, tiempo en que se estará llevando a cabo el evento de la feria de la zona centro del estado.

Los elementos de diferentes corporaciones de seguridad, Protección Civil, así como dependencias como Tránsito y de la Secretaría de Desarrollo Económico, explicaron que se establecieron tres anillos de seguridad en los alrededores del recinto ferial, mismos que estarán vigilados por elementos de seguridad y se contarán con 44 cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes.

Un grupo de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad, estarán encargados de la seguridad en el evento de la Feria Tamaulipas 2018

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *