Fin de semana de fiesta por aniversario de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Este sábado en punto de las 13:30 horas hasta las 15:30 horas se estará llevando acabo el festival de la paella en la plaza de la República, teniendo un costo por platillo de 100 pesos, además de muchas actividades más a lo largo del fin de semana para cerrar el mes de actividades alusivas al 267 aniversario de Reynosa.

Miguel Valdez, director de turismo en el municipio, da a conocer la lista de eventos a realizarse este fin de semana en donde habrá cabalgata, charra da, el festival de la paella, corredor de arte, concierto de Duelo y exhibición de autos nuevos y modificados.

“La cabalgata será de un recorrido por la Ribereña y también por la zona centro que culmina en la plaza de la República, en donde se les va a recibir en el festival de la paella un evento que realizamos en coordinación con la CANIRAC con más de 22 expositores, esto es el sábado a lo que invitamos a la ciudadanía a que nos acompañen”, informó.

Y para el domingo por la mañana se tendrá una exhibición de autos clásicos y antiguos, además de las agencias de autos que también participarán y ahí mismo paseo del arte; a las 15:30 horas se estará realizando una fiesta charra en donde estarán participando equipos de la región y ya para finalizar las fiestas de aniversario se estará presentando el Grupo Duelo a las 18:00 horas en el estadio de fútbol, evento que será totalmente gratuito.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *