Foros de pacificación se reanudarán después, dice Olga Sánchez

Olga Sánchez Cordero, senadora y propuesta como secretaria de Gobernación del gobierno electo, durante su turno en tribuna en la sesión ordinaria del Senado de la República. 

CDMX.- La futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que los foros de pacificación se reanudarán una vez que se concluya el análisis de la información recabada en más de un mes.

En entrevista a medios, la ex ministra aseguró que es mucha la información recibida por los Foros Presenciales Escucha y por tal motivo se reanudarán los demás foros en estados como Veracruz, Sinaloa, Tabasco, Morelos y Tamaulipas.

Tras una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero afirmó que “después vamos a reanudar los foros”, una vez que se procese toda la información.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *