Fortalecerán las Tareas de Vigilancia y Seguridad en Tampico

*Coordina acciones Chucho Nader con la Sedena y Policía Estatal
 
Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio y brindarle certidumbre y tranquilidad a la ciudadanía durante la temporada decembrina, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah sostuvo una reunión con el Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Coronel DEM, Joel Vega Gasga; con el coordinador de la Policía estatal en Tampico, Francisco Leopoldo López y con el representante de la mesa de seguridad en la zona sur, Luis Apperti Llovet.
 
Durante la reunión efectuada en el despacho de la presidencia municipal, el jefe de Gobierno pidió a los representantes de las fuerzas armadas, su respaldo para fortalecer las tareas de vigilancia en sitios específicos como la zona centro, y los diferentes sectores comerciales de la ciudad.
 
Jesús Nader explicó que con motivo del incremento comercial que se espera durante el denominado Buen Fin y la temporada decembrina, “es importante reforzar la seguridad en beneficio de toda la población que realizará sus compras y operaciones de fin de año en los diferentes sitios comerciales”.
 
Añadió que con motivo del pago adelantado del aguinaldo que recibirán trabajadores de distintas empresas y dependencias federales, se reforzará la presencia policiaca en las proximidades de instituciones bancarias, centros comerciales y zonas de mayor afluencia ciudadana.
 
El mandatario recordó que durante las últimas semanas se han fortalecido los rondines y presencia policiaca en la zona centro, laguna del carpintero y canal de la cortadura, luego de la incorporación de catorce elementos de seguridad privada y la dotación de cinco bicicletas y equipo de seguridad a la policía estatal, lo que se ha traducido en mayor protección a la ciudadanía y al sector comercio.
 
Agregó que su administración en los próximos días destinará cinco bicicletas más a las tareas de vigilancia de los cuerpos policiacos, con el propósito de incrementar la presencia en las zonas donde sea necesario y garantizar la protección de las familias tampiqueñas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *