Fox comparó a AMLO con Echeverría: no se le quita lo populista

El expresidente, Vicente Fox comparó al próximo mandatario de México, Andrés Manuel López Obradorcon otros exgobernantes como José López Portillo y Luis Echeverría“no se le quita lo populista” agregó.

Esto luego de que López Obrador dijo que pedirá a las compañías aéreas que bajen el precio de los boletos, comentario que a Fox no le pareció y lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

Dando órdenesbajando precios por ocurrencia, ¡y todavía no es presidente! Recordemos el manoseo de la economía por López Portillo y Echeverría, ¡el quebranto fue monumental! No se le quita lo populista”, manifestó el expresidente.

Cabe recordar que esta no ha sido la única ocasión en la que Vicente Fox pone en duda o cuestiona las declaraciones del presidente electo pues la más reciente fue cuando se burló de AMLO, porque supuestamente pronunció mal la palabra “fracking”. “Ándale tú ¡¡ No conoce la palabra, no la sabe pronunciar y menos tiene idea de que se trata”, dijo en la misma red social. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *