Garantizarán seguridad a viajeros en diciembre: Garza de Coss

Por Claudia Velázquez/Contacto

Mediante los diferentes operativos que se están haciendo por parte de las diferentes corporaciones policiacas en Tamaulipas, garantizaremos la seguridad para los viajeros en las carreteras de nuestra entidad, informó Francisco Javier Garza de Coss.

El representante del gobierno del estado en la zona norte, manifestó que a través de los diversos operativos que ya están instalados, así como con las caravanas se dará mayor cobertura.

Precisó que la Policía Federal trabajará oportunamente en coordinación con la Policía Estatal en todo lo que se refiere a las carreteras de los diversos puntos de nuestra entidad, durante el próximo periodo decembrino.

“También estamos trabajando en estos días con operativos especiales por los “paisanos” que ingresan a nuestro estado durante esta temporada que tienen libre en los Estados Unidos y que aprovechan para venir al lado mexicano”, indicó.

“Estamos pendientes de la seguridad en las carreteras y ya se incluyó patrullaje aéreo que estará haciendo sobre vuelos en diferentes carreteras de nuestra entidad”, puntualizó.

Finalizó que con todas estas acciones y con las medidas preventivas que deben tomar los conductores y que previamente se les han venido diciendo, todo saldrá bien.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *