Revisará Gerardo Tovar, Regidor de Movimiento Ciudadano, si hay transparencia en obras de Victoria

El Regidor del Movimiento Ciudadano, Gerardo Tovar Valdez mencionó que esta semana solicitó al Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria, Sergio Oliverio Castillo un listado de los proyectos y de las obras con el objetivo de revisar si hay transparencia.

Apuntó que se le han acercado muchos ciudadanos para preguntarle por las obras que ha hecho la Presidencia Municipal de la capital y destacó que la voz de la gente es la que descubre cuando se hicieron obras “fasntasmas” en la ciudad.

Lo anterior lo comentó ya que el Regidor del PAN, Javier Mota Vázquez expresó que él denunció desde el inicio de la administración de Óscar Almaraz Smer varias obras que estaban registradas como terminadas y que nunca se hicieron o quedaron incompletas.

Indicó que muchas veces se notifican obras que no se revisaron y que el cabildo las legisló por medio de la prensa o con notas, pero que no se verificaron físicamente y eso ya cansó a los habitantes de Victoria, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *