Germán Martínez asumió como director general del IMSS

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tomó protesta a Germán Martínez Cázares como director General del Seguro Social, quien fue propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Martínez Cázares, al asumir su cargo se comprometió a trabajar en la universalización de los servicios de salud, con el fin de hacer llegar la atención médica a quienes más lo necesitan a través del programa que en unos días cambiará a IMSS-Bienestar.

En el proceso de entrega-recepción detallaron que el Instituto pondrá especial atención al acceso universal de servicios de salud con calidad para todos los mexicanos, empezando por el estado de Veracruz; así como ampliarán la cobertura del programa IMSS-Bienestar a: Colima, Aguascalientes, Quintana Roo y Tabasco, pues ellas no cuentan con dicho programa.

El Consejo Técnico también aprobó los siguientes cargos: 

  • Víctor Hugo Borja Aburto, como director de Prestaciones Médicas.
  • Norma Gabriela López Castañeda, como directora de Incorporación y Recaudación.
  • Mauricio Hernández Ávila, director de Prestaciones Económicas y Sociales.
  • Adalberto Méndez López, director de Vinculación Interinstitucional y Evaluación de Delegaciones.
  • Gisela Juliana Lara Saldaña, como titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *