“Un Gobierno Cerca de Ti” llega a “La Barra” en Ciudad Madero con beneficios sociales

Al continuar con la política social como eje rector el gobierno de Ciudad Madero en coordinación con el gobierno del estado implementan el próximo martes la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”, en la colonia “La Barra” con la finalidad de llevar múltiples beneficios a las familias del sector.

Para la administración que dirige el Alcalde Andrés Zorrilla es interés reforzar lazos de cooperación con el gobierno que encabeza el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, para el fortalecimiento del bienestar social a todos los sectores de la población.

En este contexto se brindará expedición de actas de nacimiento local y nacional,  descuentos en recargos, sanciones y cobranza hasta de un 100%, impresión del CURP, juegos y dinámicas para los niños, enseñanza ambiental, requisitos para obtener una beca, afiliación al Seguro Popular, consulta médica general por parte del Hospital Civil, entre otros.

A todos los vecinos de la colonia “La Barra” se les invita para asistir a esta campaña en la calle General Emilio Carranza con Paseo doña Cecilia, en donde tendrán la oportunidad de conocer las dependencias y organismos que el gobierno ha puesto para su disposición y también para realizar las gestiones que requieren en el sector que habitan, entre ellas estarán “ITAVU”, “IMEPLAN”, “DIF”, “Turismo”, “ITEA”, “Jóvenes”, “COEPRIS”, entre otras dependencias.

Los beneficios ciudadanos llegarán a la Plaza “El Faro” del referido sector en donde los habitantes contarán también con información de adeudos de predial, consulta pediátrica, vacunación antirrábica, Inscripción al Seguro jefas de familia, créditos de desarrollo económico, defensoría pública, peticiones de servicios públicos en la limpieza.

Con estas acciones la administración estatal y municipal que preside Andrés Zorrilla refrendan su compromiso con la localidad de ser un aliado del gobierno del Estado en la construcción de familias con mejor calidad de vida y con ello elevar el entorno social en Ciudad Madero y Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *