Gobierno de AMLO va vs lavado de dinero como prioridad: Durazo

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, afirmó que el lavado de dinero es la prioridad del nuevo Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, con el fin de debilitar a la delincuencia organizada.

“Nuestro énfasis está en el combate al lavado de dinero, porque es la fortaleza económica, la capacidad financiera, lo que les da capacidad para operar y para corromper”, manifestó Durazo. 

Esto, luego de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia matutina que dio en el salón “Teresa” de Palacio Nacional. 

De acuerdo con El Heraldo de México, Durazo respondió que “tenemos que combatirde forma generalizada a todas las organizaciones criminales del país”, ante el cuestionamiento de la prensa sobre si el Cártel Jalisco Nueva Generación es prioridad para esta administración. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *