Gobierno de Madero es reconocido por Sedesol Federal por el manejo de programas de asistencia social

La Administración Municipal de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla Moreno es reconocida por la Delegación Federal Sedesol en Tamaulipas como uno de los Ayuntamientos que mejor han manejado la aplicación de los recursos en particular en el Combate a la Pobreza y el Rezago Social.

El gobierno maderense que preside Andrés Zorrilla ha destinado los apoyos a las Zonas de Atención Prioritaria en cuestión de pavimentación a base de concreto hidráulico, obra de drenaje de agua potable y drenaje sanitario, drenes pluviales, obras de electrificación, construcción de techumbres, apoyo a la vivienda, con lo cual se continúa cumpliendo con los lineamientos de los Programas Federales que se contemplan en la dependencia.

En el encuentro, la delegada de la Sedesol Federal, María de Lourdes Flores Montemayor destacó que Ciudad Madero es uno de los municipios que mantienen los lineamientos en la semaforización verde, lo cual indica el buen uso y la llegada correcta de los recursos federales a las colonias vulnerables de la localidad.

De esta forma, los funcionarios locales se comprometieron a mantener la vinculación con las dependencias estatales y federales para seguir impulsando obras como la calles López Mateos, Pénjamo y Benito Juárez de las colonias Miguel Hidalgo Oriente, Revolución Verde y Ampliación Candelario Garza, así como también en el tema de estufas ecológicas y la construcción de cuartos dormitorios en los sectores 15 de Mayo y Emiliano Zapata.

Finalmente, el Alcalde Andrés Zorrilla, acompañado del Secretario de Participación Ciudadana Fernando Fernández de León y el Director General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Ramón Regalado Martí fueron exhortados por la delegada a mantener los lineamientos  en cuanto a la entrega de documentación que corresponde para la realización de las obras que contemplan los fondos de la Federación, para con ello combatir la pobreza en todos los rubros, y transparentar los recursos que beneficien de manera directa a las familias maderenses.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *