Gobierno del estado lleva acabo las jornadas ciudadanas en Reynosa

*Estarán presentes las dependencias estatales

Reynosa, Tam.- Arranca el Gobierno del Estado, las Jornadas Ciudadanas, el cuál, consiste en un acercamiento entre la población y las dependencias estatales, por lo tanto, este proyecto inicia el primero de julio, en las instalaciones de la Secundaria Técnica Número 9 de la colonia Almaguer de esta ciudad.

En conferencia de prensa, el representante de la zona norte del gobernador,   Francisco Garza de Coss, informó se contará con las oficinas estatales, ofreciendo sus servicios hasta en 50%, en sus trámites.

Por ejemplo el Registro Civil, expedirá trámites oficiales al alcance del bolsillo del ciudadano, en la oficina fiscal, se entregarán licencias de conducir al 50%, bienestar social, dará 4 litros de leche por 20 pesos, Fondo Tamaulipas contará con créditos de los 15 a los 50 mil pesos, Itavu con descuentos del 100% moratorios, Instituto del Migrante, la facilidad de la doble nacionalidad, salud, jóvenes Tamaulipas, las becas de inglés, así como Coepris y protección civil.

“Esto es parte del compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de acercar las dependencias y dar las facilidades correspondientes a los ciudadanos, estaremos este sábado a partir de las nueve a las 14 horas, con todos los servicios”.

Puntualizó la Secretaría de Bienestar Social, dará abastecimiento a bajo costo de alimentos, otorgando 20 mil tarjetas a familias de escasos recursos económicos,  para adquirir productos de la canasta básica hasta en un 40% de descuento.

Por último agregó estas jornadas se llevaran acabo una vez por mes, y dependiendo de la respuesta de la gente se podría ofertar cada quince días.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *