Gobierno de Lety Salazar implementa operativo intensivo de bacheo y restauración de calles.

Matamoros, Tam.- Con el objetivo de constituir una infraestructura vial cada vez más segura y en mejores condiciones, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar dio instrucciones al personal de la Dirección de Obras Publicas para intensificar las acciones de bacheo y mantenimiento vialidades, a través de un programa permanente de restauración de calles y avenidas.

Es por esto que, cuadrillas de trabajadores de esta dependencia pública dependiente a la Secretaria de desarrollo urbano, ecológica y servicios públicos amplían la cobertura de restauración y mantenimiento de calles y accesos a las colonias en diferentes sectores de la ciudad, en donde después de décadas de falta de atención se renuevan  las condiciones de estas vialidades.

Desde las calles del centro de la ciudad así como de las colonias más grandes y con más tiempo y las cuales tienen muchos años de deterioro hasta las vialidades principales y con mayor tráfico, se efectúa un trabajo intensivo para renovarlas y para que de esta forma las personas puedan trasladarse con mayor seguridad y bienestar.

El Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, Rodrigo Márquez Ayala, precisó que, estos trabajos se efectúan con material de alta durabilidad y resistencia, los cuales se aplican de manera precisa y cuidadosa para que aquellas áreas restauradas no vuelvan a presentar daños.

El arquitecto destacó que, estas acciones se desarrollan de manera permanente e ininterrumpida durante estos días en los que se no se presentan lluvias, para que estos tengan una mayor efectividad.

A través de obras eficaces y precisas, en el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar se consolida a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *