Grave el asunto: Resultados de la Comisión de Energía hasta dentro de 10 años

Ciudad Victoria, Tam.- El Comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes mencionó que el proyecto en el que trabajan dará resultado en 10 años y apuntó que Tamaulipas es un Estado que va a la vanguardia en el tema de energía y no hay otro lugar con los recursos prospectivos que confirmó la CENERT en dinero y empleos.

Asimismo dijo que el primer proyecto de esta Comisión es denotar más inversiones para el Estado de Tamaulipas destacando que el tema de infraestructura será prioritario y así seguir adelante.

En cuanto a las aguas de Tamaulipas explicó que hay que ver la regulación que se ha presentado para los efectos telúricos en la Cuenca de Burgos, indicando que se hizo la regulación con la integridad del pozo midiendo la distancia que se debe de tener con los mantos acuíferos y la distancia del pozo con las zonas urbanas.

Agregó que la regulación en el uso de las aguas tiene un poco más de dos años y el método es algo que se adoptó de uno de Estados Unidos implementado hace 10 años, ahora 8 después se utiliza aquí aceptando que ha habido incidentes pero aún así la Comisión va a pretender que se adopte para beneficiar a Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *