Griselda Dávila refrenda su compromiso con la educación

La educación es un tema muy importante y forma parte de los ejes rectores de una campaña propositiva.

San Fernando, Tamauliaps.- Griselda Dávila Beaz, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de San Fernando refrendo su compromiso con la educación para que niños, jóvenes y adultos tengan una formación de calidad.

En el marco del “Día del Estudiante”, la candidata aliancista mencionó que la educación es un tema muy importante y forma parte de los ejes rectores de una campaña propositiva que busca resolver necesidades en esta materia en clara coordinación con padres de familia y maestros.

Durante las actividades proselitistas del trigésimo sexto día de campaña de Griselda Dávila Beaz visitó casa por casa a los residentes de la colonia Bella Vista Norte a quienes llevó su mensaje de unidad en el que se engloban diversas temáticas de beneficio e interés comunitario.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *