Habrá estricto monitoreo a las unidades de Tránsito: Andrés Zorrilla

* Creará ayuntamiento de Madero cuarto de control para vigilar por dónde se desplazan las patrullas de la dirección de vialidad

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlae Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que se creará una oficina de control dentro de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, esto con la finalidad de tener un monitoreo de cada una de las unidades de la corporación, no solo de las nuevas.

Dijo que será en breve que se tenga en funcionamiento este cuarto de control, donde se tendrá información de las acciones o actividades de las unidades de la administración pertenecientes a tránsito y vialidad, para que el director del área cuente con la misma de primera mano.

Consideró que podría ser una especie de C4 pero en menor escala y solamente para estar monitoreando las unidades de la corporación vial.

“Pues digamos que es un centro de control de tránsito para ubicar a nuestras patrullas y para ver que la logística y planeación del trabajo que se hace esté operativamente actualizado y tenga esa congruencia entre lo planeado”.

Señaló que un área de este tipo es para tener un menor desgaste operativo en lo que se refiere al control y vigilancia del equipo de la corporación, por lo que a través de un monitor tienen de primera mano la información de las patrullas, esto independiente de los recorridos físicos que se realicen.

Agregó el alcalde Zorrilla Moreno con el cuarto de control se tendrá a detalle los recorridos realizados por cada unidad, así como también hacia qué lugares se trasladan las patrullas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *