Habrá transparencia en licitación de obras y no habrá “moches”: Chucho Nader

Tampico, Tam. Jueves 16 de agosto de 2018.- El presidente electo de Tampico, Chucho Nader, al reunirse con empresarios de la construcción, aseguro que se ampliará el padrón de proveedores del gobierno municipal.

“Es un compromiso de hacerlo de una manera transparente (…) desde que estuvimos en campaña hicimos ese compromiso con la Cámara que tiene más de 150 asociados, de darle la oportunidad a más constructoras, que se acaben aquellos vicios de antaño sobre todo de los moches que anteriormente se exigían y vamos a acabar con eso” sostuvo.

Nader Nasrallah estuvo acompañado del presidente de la CMIC Tamaulipas, Jesús Abud Saldivar en la rueda de prensa posterior a la reunión con los socios.

Explicó que trabajarán coordinadamente con los empresarios locales para apoyarlos, aumentar el desarrollo e impulsar el empleo y que se reunirá de manera periódica con ellos para escucharlos

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *