Después de la derrota electoral, Zorrilla ajustará nómina en Ciudad Madero

El Ayuntamiento de Ciudad Madero comenzará los reajustes en la nómina con motivo del cierre de administración, previendo bajas en prácticamente todos los departamentos.

El director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González, aseveró que “se va a hacer un ajuste para efecto de estabilizar la cuestión financiera de la administración y sí va a haber ajuste de personal”.

Desde el área de administración se ha solicitado establecer las necesidades del personal y los posibles reajustes, los cuales comenzarán a aplicarse en este mismo mes de julio.

Los despidos en cada área se darán en base a las necesidades de fuerza laboral de cada una de la secretarías, quedando cada una con lo necesario para garantizar la operación de cada una de las áreas.

Ramírez González no precisó la cantidad de despidos que se darán previo al cierre del actual gobierno municipal, y que añadió que eso se definirá en base a los análisis que actualmente se realizan.

Anunció que el próximo lunes arranca el periodo vacacional de verano, por lo que varios departamentos municipales estarán trabajando solo con guardias, reanudando labores hasta el 30 de julio.

“Habrá personal de guardia para atender a la ciudadanía en el municipio, mientras que Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos y Tránsito seguirán trabajando de manera normal”, señaló.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *