“Hay diálogo con policías estatales”: Garza de Coss

El representante del gobernador del estado en la zona norte de la entidad, Francisco Garza de Coss, indicó se atiende mediante un dialogo con las instancias correspondientes, para resolver y escuchar las peticiones, a los policías que se inconformaron hace días frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

“La inconformidad que tienen, es un tema interno, el cual, se está arreglando, lo que pasa al final, es que existen nuevos lineamientos, debido a que es parte de la estrategia de cambio de mando, pero pues se les escucha por conducto del Secretario de Seguridad en Tamaulipas y los coordinadores, les puedo decir los están atendiendo”.

Mencionó son cosas internas, las cuales, deben resolverse, la inquietud aseguro, no es por cuestión de trabajo, sino de algunas situaciones que les gustaría mejorar, pero reitero están siendo escuchados por las instancias correspondientes.

“La parte del trabajo de un policía estatal, son ser unos elementos confiables, trabajando fuertemente y sin freno, teniendo mayor participación, pues tienen una consigna grande, de proteger a los ciudadanos, no solo en los delitos comunes, sino que los vemos también atendiendo de carácter federal”.

Refirió, por ello, viendo las necesidades de los ciudadanos, es importante, mantener reuniones entre las autoridades de seguridad, como se viene efectuando en diversos puntos de Tamaulipas, mejorando cada día la estrategia.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *