Hay que considerar un proyecto de alumbrado: Carlos García

Las próximas administraciones municipales deben de trabajar en algún proyecto más viable que no sea tan costoso, pero sí efectivo, dijo el diputado con licencia Carlos García

El proyecto de concesionar el alumbrado público por más de 12 años como se pretende no es lo más viable, pero sí se requiere que haya algún proyecto para rescatar este servicio, informó Carlos García González.

El diputado local con licencia destacó que “en Matamoros se tiene un serio problema de alumbrado, todos saben que se encuentra en mal estado el cableado y qué decir de las luminarias, pero es exagerado el costo de la concesión que se está ofreciendo a 12 años.

“Las próximas administraciones municipales deben de trabajar en algún proyecto más viable, que no sea tan costoso, pero sí efectivo, con la finalidad de tener una ciudad completamente iluminada”, dijo.

Puntualizó que este servicio es muy deficiente en la ciudad, no de ahora, sino que ya desde hace tiempo se ha tenido estos serios problemas, por lo que se tiene que buscar un buen proyecto a favor de los matamorenses.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *