“HOY MÁS QUE NUNCA, EL PRI, TIENE AL MEJOR CANDIDATO”: DIVA GASTELUM

-Alrededor de 4 mil personas presentes.
-Los candidatos de la coalición a la alcaldía y Diputación local, también.
-Una señora les regaló un pastel a Baltazar y esposa.


Cd. Río Bravo, Tam.- Más de  4 mil personas le dieron la bienvenida con un apoteósico recibimiento al candidato de la coalición PRI-PVEM y PANAL a la Gubernatura de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa, la tarde de este viernes 15 de abril de 2016, en la explanada del gimnasio “La Esperanza” ubicada en la colonia del mismo nombre.

Entre otros, una señora le regaló un pastel a Baltazar Hinojosa y a su esposa Marcela  Ronquillo de Hinojosa, figurando representantes de algunas áreas que también le mostraron su adhesión.

Baltazar Hinojosa Ochoa, llegó a ese lugar poco después de las 6 de la tarde, acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa y de los candidatos a la alcaldía y diputación local, respectivamente, Juan diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva Viera de Guajardo y Copitzi Yesenia Hernández García y demás.

En  el transcendental evento, Baltazar Hinojosa Ochoa, entregó más de mil nombramientos a la estructura territorial del PRI, resultando insuficiente la explanada del gimnasio “La Esperanza” para recibir al candidato de las mayorías  que constantemente era vitoreado por quienes le mostraban su adhesión.

Ahí, la, dirigente nacional del ONMPRI Diva Gastelum, no titubeó en ningún momento para decir:  “Baltazar Hinojosa Ochoa es un hombre serio, responsable y probado, es el hombre que necesita Tamaulipas para lograr un buen gobierno, porque sabe y conoce las necesidades de su estado y de sus familias “.

Y aseguró que los y las priistas saldrán a cosechar votos para la elección del cinco de junio  a favor de Hinojosa Ochoa, porque es un hombre que tiene buenas relaciones y podrá hacer gestiones con la federación para atraer proyectos y recursos para Tamaulipas.

“Pero tenemos que ir por todo a los votos, la gente tiene que entender que más que nunca el PRI hoy tiene el mejor candidato, la mejor estructura y las mejores relaciones, para qué quieren un gobernador que no puede ni hablar con el secretario de Hacienda, éste va a hablar con él”.

Luego, al sostener que: “ Baltazar es un tamaulipeco que viene del campo, no como otros candidatos que dicen que conocen el campo, “pero el campo de golf”, y que tienen cabeza de…(sic)… reiteró ante las masas que las cualidades del candidato a la gubernatura de la coalición PRI, PVEM-PANAL, lo llevarán al triunfo.

Al mismo, tiempo, la dirigente de las mujeres priistas recordó que a los tamaulipecos les interesa un gobernador con familia, porque esa experiencia es la que permite a un gobernante entender las necesidades de educación y seguridad que hoy exigen los tamaulipecos.

Finalmente, mencionó: “Baltazar sabe gobernar, sabe que lo principal está en tener seguridad y que las familias estén bien, él sabe de educación porque fue quien impulsó la educación media superior”, con esas cualidades el candidato tricolor es la mejor opción en Tamaulipas”.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *