Ildefonso Guajardo reitera idea de lanzarse por Nuevo León

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, volvió a no descartar lanzarse como candidato para la gubernatura de Nuevo León en 2021 pues señaló que una vez terminando el sexenio trabajará en la entidad y como siempre lo ha hecho buscará que sea en el servicio público. 

De acuerdo a Reforma, Guajardo dijo “Lo que queda claro…es que me formé toda la vida para el servicio público y seguiré buscando hacerlo. La verdad es que mi objetivo es establecerme en esta comunidad y trabajar en mi próximo proyecto”.

Guajardo comentó que está satisfecho del trabajo que realizó en la Secretaría de Economía en el sexenio de Enrique Peña Nieto y sobre todo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte que ahora es conocido como el T-MEC

El todavía secretario de Economía milita en el PRI y en los círculos políticos de Nuevo León suena como posible candidato de ese partido para la gubernatura una vez que concluya el sexenio de Jaime Rodríguez “el Bronco”

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *