Implementan costosos sistemas de GPS a trailers para evitar robos

Altamira.- Ante el constante robo de carga en carreteras que conectan con el estado de San Luís Potosí y Nuevo León empresarios del transporte se han visto en la necesidad de implementar en su parque vehicular sistemas de localización satelital desde hace varios años.

Elena Cuervo Peña dijo que por fortuna los costos por este servicio han ido a la baja debido a la demanda. Sin embargo, los mismos transportistas siempre recomiendan a sus clientes que manejen los traslados durante el día y con ello evitar incidentes.

Aplaude el constante apoyo y acercamiento de parte de la Policía Federal con la presencia de unidades en los tramos de mayor conflicto.

Por último menciona que infectarán mayor recurso para actualizar los sistemas de navegación satelital con el objetivo de mantener bien ubicados cada uno de los contenedores y vigilar la carga de sus clientes para evitar pérdidas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *