Implementarán vigilancia por ley seca en Ciudad Madero

Cd Madero.- La dirección de alcoholes de Madero con apoyo de las fuerzas federales y estatales realizaran operativo para el próximo fin de semana en el municipio, esto para detectar negocios que violenten la ley seca que será implementada durante Sábado y Domingo.

Julio Ulises Ramos García,  señaló que la dependencia a su cargo tiene solo 4 inspectores, quienes estarán al pendiente de lo que ocurra tanto el sábado, como el domingo, en lugares donde se expenden bebidas embriagantes.

Destacó que por instrucciones de la secretaría de finanzas, habrá esta ley seca por 48 horas, la cual iniciará el sábado a las cero horas y concluirá el domingo a las 12 de la noche.

“Esta prohibición para que se venda y consuma bebidas alcohólicas en establecimientos autorizados legalmente, es con motivo del proceso electoral que vamos a tener el 5 de junio, esta prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas será de 48 horas, desde el primer minuto del sábado 4 hasta el último minuto del 5 de junio, son 48 horas continuas”.

Mencionó que son poco más de 90 establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Madero.

Indicó Ramos García que las sanciones que se aplicarán al momento en que se violente la ley seca es la clausura inmediata, para posteriormente realizar una evaluación y determinar el monto de la multa administrativa que se aplicará.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *