Impondrán Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” a tamaulipeco especialista en farmacología

* El nombre de Enrique Hong Chong, quedará inscrito en el Muro de Honor, donde figuran 15 tamaulipecos destacados.

La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, realizará sesión solemne, para galardonar al Doctor Enrique Hong Chong, con la Medalla al Mérito Luis García de Arellano”, presea que será impuesta por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Este reconocimiento, se otorga anualmente por el Congreso del Estado, a las mujeres y hombres tamaulipecos que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad, como es el caso del tampiqueño que ha destacado en la farmacología cardiovascular y autonómica.

La Presidenta de la Mesa Directiva, Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, dirigirá el acto solemne, programado para este miércoles, a partir de las 11:00 horas, al cual está invitado el titular del Poder Ejecutivo del Estado y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, quienes con su presencia  fortalecen la importancia de esta ceremonia.

En el marco de esta sesión, el homenajeado, si así lo desea, podrá hacer uso de la palabra y pronunciar un mensaje a los tamaulipecos, así como otras intervenciones, por parte de las y los legisladores, para dar a conocer su trayectoria y experiencia, como su participación en la investigación y desarrollo de nuevos fármacos antihipertensivos.

De esta forma, a partir del 20 de junio de 2018, el nombre del tampiqueño homenajeado, quedará inscrito en el Muro de Honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, además, de una fotografía en la entrada principal del Poder Legislativo, junto a 15 tamaulipecos, que han entregado su vida y sus conocimientos en favor de Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *