Impulsa Zorrilla dialogo abierto con la Secretaría de Gobernación

Ciudad de México.-El Alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla, acudió a la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, como parte del bloque de alcaldes invitados de Tamaulipas para participar como invitado al Encuentro Nacional para la Profesionalización del Servicio Público Municipal.

El evento fue coordinado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal INAFED. En dicho encuentro el Alcalde de Ciudad Madero saludó al Secretario Miguel Ángel Osorio Chong, con quien mantuvo una interlocución relativa a la implementación de dicho evento, en el que participó también la Secretaria de la Función Pública Maestra Arely Gómez González.

Fue el propio director del INAFED Guillermo De Loya Cobián quien recibiera al Alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla para coordinar la participación del Edil en dicho encuentro.

Entre otros alcaldes participantes a dicho evento estuvieron presentes, Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan Estado de México y presidente de la asociación Nacional de Alcaldes ANAC, así como Alma Laura Amparan y Jesús de la Garza, de Altamira y Matamoros respectivamente como los que representaron a los presidentes municipales asistentes de Tamaulipas.

La anterior actividad forma parte de la gira de trabajo que el Alcalde en Ciudad Madero efectúa en la Ciudad de México para atender diversas invitaciones tendientes a vincular al municipio y a efectuar gestión en diferentes foros así como de participación en asuntos estratégicos para la Administración Municipal, de acuerdo a lo expresado por la oficina del propio Presidente.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *