Impunidad y corrupción han permeado las instituciones en Tamaulipas: Sosa Carpio

Por: Redacción | Enlace Digital

* La percepción generalizada de inseguridad, son muestra clara de la ineficiencia e ineptitud con la que opera actual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

* La impunidad y la corrupción han permeado en gran medida a las instituciones encargadas de dicha función.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- El Diputado Federal Daniel Sosa Carpio del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, realizo una proposición con punto de acuerdo  por el que se exhorta al procurador General de Justicia del Estado de Tamaulipas a que lleve a cabo las acciones necesarias para mejorar el índice de seguimiento de denuncias, en México, la impunidad y la corrupción han permeado en gran medida a las instituciones encargadas de dicha función.

Falta de prontitud y nulo carácter expedito de la justicia, disminuyen de manera significativa la calidad de impartición de justicia en nuestro país y hacen evidente que una justicia a destiempo es una injusticia.

“Cómo tamaulipeco y ciudadano consciente de los problemas que aquejan a nuestra región, a fin de impulsar acciones que permitan fortalecer nuestro gobierno, el sentimiento de desconfianza hacia los servidores públicos e instituciones encargadas de brindar justicia a la población, los trámites de denuncia sin resolución y, por supuesto, la percepción generalizada de inseguridad, son muestra clara de la ineficiencia e ineptitud con la que opera actual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas”, menciona el Diputado Federal Daniel Sosa Carpio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *