Inauguran autoridades municipales curso básico de electricidad

1 Electricidad San FernandoEl alcalde José Ríos Silva y la presidenta del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos inauguraron las actividades del curso básico de electricidad en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Leonel Quiroz Vergara”.

En esta iniciativa gratuita impulsada por el Ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte municipal y en coordinación con el DIF municipal participan un total de 65 personas, entre las que se encuentran hombres y mujeres mayores de 15 años que desean aprender los lineamientos para hacer montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

En su mensaje de inauguración, el presidente municipal José Ríos Silva resaltó la importante respuesta de los sanfernandenses a esta capacitación y señaló: “Es un gusto acompañarlos junto con mi esposa en este inicio y ver el interés de cada uno de ustedes en este curso, los invito a aprovechar al máximo estas clases que son para su beneficio personal y el de sus familias”.

“Mi agradecimiento para todos aquellos que con su esfuerzo hacen posible este curso, al DIF San Fernando, a la Secretaria de Educación y por supuesto a nuestro buen amigo Cirilo por ayudarnos durante estos 5 días a desarrollar estos temas”.

Durante este aprendizaje a celebrarse del 14 al 18 de agosto en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche, los asistentes accederán de manera teórica y práctica a temas como introducción, principios de electricidad y maneras de generar electricidad, gracias a la colaboración del Ing. Cirilo Alba Rodríguez, responsable de impartir el curso.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte municipal y el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *